ESPECIALISTAS EN SERVICIO DE AUDIOLOGÍA Y FONOAUDIOLOGÍA UBICADOS EN CONCEPCIÓN

Servicios

Servicios audiología 

Selección, adaptación y seguimiento de audífonos para hipoacúsicos realizado por Tecnólogo Médico Otorrino

Nuestros profesionales le explicarán su audiometría y las razones por las cuales usted o su hijo puede beneficiarse del uso de audífonos.

Basándose en su audiometría y sus necesidades auditivas, seleccionarán el audífono que usted necesita, expondrán las virtudes y limitaciones de los distintos modelos que podemos ofrecerle.

Le mostrarán el funcionamiento básico y podrá probar una configuración inicial. Usted debe saber que la prueba de audífono es sólo orientativa y no es un indicador del rendimiento final del proceso. Su sistema auditivo debe adaptarse a una nueva manera de escuchar y eso toma tiempo.

A continuación se explicarán las distintas etapas de la adaptación al uso de audífonos y lo que usted puede esperar.

Le recomendarán, de ser necesario, que el proceso se complemente con entrenamiento de lectura labio facial o accesorios adicionales como micrófonos de escucha lejana para reuniones y lugares de acústica difícil.

Todo lo antes mencionado se realiza con una estricta orientación clínica. Si usted lo desea puede hacerse acompañar por un familiar que lo apoye en el proceso.


Manejo del Tinnitus

Sin duda el tinnitus es un problema muy común, ya que muchas veces se nos dice que no hay solución. Sin embargo, hoy en día tanto desde el punto de vista tecnológico, a través del uso de enmascaradores del tinnitus, como del avance en la comprensión de la neurofisiología del tinnitus, podemos ayudarlo a enfrentar esta incómoda manifestación de su sistema auditivo.

Toma de impresión para moldes auditivos, ruido y agua por Tecnólogo Médico Otorrino

Nuestros profesionales realizarán una toma de impresión exacta de su oído para confeccionar el producto que usted requiera y este se ajuste lo más cómodo y funcional posible a su anatomía.

Revisión de su Audífono

Nuestro personal podrá revisar su audífono para orientarlo a una solución.

Servicio técnico

Podemos reparar su audífono , realizarle mantención y recomendarle productos para que se mantenga operando correctamente el mayor tiempo posible.

Servicios Fonoaudiología 

  • Evaluación del lenguaje habla y voz.
  • Evaluación de la percepción acústica del habla.
  • Tratamiento de alteraciones del habla, lenguaje y voz.
  • Tratamiento de las alteraciones de la percepción acústica del habla y comunicación.
  • Entrenamiento de la lectura labio facial.

Trabajo en equipo 

Nuestros profesionales trabajan en equipo para complementar sus labores y poder obtener, en conjunto, su máximo potencial comunicativo, si usted ha tenido malas experiencias no se desanime, esperamos poder ayudarle.
Centro Audiológico Da Vinci persona colocandose auricular

Icono contacto
Dirección: 
O'higgins 1186, oficina 803 (esquina Ongolmo)
Edificio Studio Sur
Concepción REGIÓN DEL BIOBÍO
A una cuadra del mall del centro, tres cómodos y rápidos ascensores.
Icono contacto
Teléfono: 
41 252 2044

Siguenos en nuestra redes sociales